radiustalent

Inicio » Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestros valores

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales con una dilatada trayectoria en el mundo de los recursos humanos y de la gestión empresarial.

Nos definimos como “consultores de dirección”. Creemos que nuestra actividad puede incidir directamente en el negocio de las empresas mediante la gestión de las personas. Entendemos que las personas son el “motor” de las organizaciones y nos consideramos “especialistas en personas”.

Pensamos que la adquisición y el desarrollo del talento es un elemento fundamental en
el éxito o fracaso de cualquier proyecto empresarial, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales.

Creemos, igualmente, que en la circunstancias actuales de crisis las compañías deben “reinventarse”, revisar sus modelos de negocio e implantar procesos operativos y comerciales nuevos que se adapten mejor a la situación del mercado y a las necesidades
y expectativas del cliente y del consumidor.

Pretendemos, además, recuperar el enfoque artesanal del “oficio” de consultor. Nos preocupa sobre todo la calidad de nuestro trabajo y nuestra capacidad de intervenir para mejorar las cosas.

Nuestros valores son la profesionalidad y el trabajo bien hecho, la cercanía, la rapidez y capacidad de respuesta, el compromiso, la atención al detalle y la integridad y el respeto a
la diversidad cultural y a las personas.